El estado de Nuevo León fue testigo de la presentación del Torino a gas natural, una apuesta de la insignia de la estrella por las tecnologías amigables con el medio ambiente.

Orgullosamente ensamblada en la planta nuevo leonesa de la firma alemana, esta unidad se distingue por el uso de tecnologías limpias, funcionalidad a gas, seguridad, confort y reducción en el nivel de contaminación en comparación con los vehículos a diesel.

El evento para dar a conocer este autobús fue organizado por Mercedes-Benz Autobuses y su Distribuidor Autorizado Zapata Monterrey. Al llamado acudieron 40 representantes de las principales empresas de transporte urbano en Nuevo León, tales como CTM, Grupo Lazcano, Grupo Transregio, Ruta 400 y el Sistema Ecovía.

Los asistente tuvieron la primicia de la unidad Torino CNG, conocieron sus características a través de un walk around con los expertos y escucharon de primera mano la información del crecimiento a nivel nacional e internacional que ha alcanzado Mercedes-Benz.

A través de este lanzamiento, la marca de la estrella demuestra su interés por introducir en México, unidades con tecnologías limpias que sigan privilegiando la seguridad y el confort para hacer más eficiente la movilidad en las ciudades nacionales.