La firma de la estrella llevó a cabo el primer workshop virtual con los principales carroceros y socios de negocio del segmento urbano: Beccar, Ayco y Marcopolo, con quienes abordó el desarrollo de estrategias para incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes mutuos.

A lo largo de tres días, bajo el lema, “fortaleciendo caminos”, ejecutivos de estas empresas presentaron las principales tendencias en productos y aditamentos para satisfacer los requerimientos del mercado.

“Nuestro compromiso es hacer posible que nuestros clientes recorran millones de kilómetros de manera cómoda y segura, y esto lo conseguimos trabajando estrechamente con nuestros socios comerciales, carroceros, con quienes mantenemos una comunicación constante. A través de este taller pudimos intercambiar experiencias y conocimientos, así como establecer estrategias conjuntas que nos permitirán fortalecer el liderazgo de nuestras empresas en el sector del transporte de pasajeros”, expresó Marco Feregrino, director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

“Fortaleciendo Caminos” es un concepto concebido desde hace varios meses para hacer frente a un mercado complejo y en constante evolución. Este evento representa una oportunidad para crear sinergias y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes.

Todos los participantes aportaron ideas y posibles alternativas, poniendo como prioridad una óptima experiencia en servicio y atención personalizada para los clientes; trabajaron en equipo y rompieron paradigmas sin olvidar su compromiso con la mejora continua.

Leer: Motivación y conocimiento, claves para las nuevas oportunidades de negocio de Mercedes-Benz Autobuses