La armadora Mercedes-Benz Autobuses ofrece planes de crédito especiales, autobuses foráneos y de turismo con precios bajos y planes de postventa ideales para flotilleros o dueños que conducen su propio autobús que desean adquirir o renovar sus unidades.

Ante la nueva normalidad, y a través de su brazo financiero, Daimler Financial Services México (DFSM), Mercedes-Benz Autobuses promoverá soluciones crediticias para adquirir unidades de larga distancia nuevas desde 4 millones 477 mil 600 pesos, con una tasa de interés preferencial, acorde con las necesidades del cliente.

Leer: Mercedes-Benz Autobuses #NoSeRaja en recorridos largos

Además, la compra de cualquier autobús foráneo incluye Bus Connection, así como un año de servicios de mantenimiento.

Dichas promociones, especificaciones y planes están disponibles en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en el país, podrán atender y dar servicio a los interesados.

“Entendemos la compleja situación del turismo y la industria de pasaje de larga distancia en México, por lo que queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que, de manera segura y confiable, todos podamos viajar y visitar otras ciudades del país, conforme las condiciones lo permitan”, explicó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 En este contexto, también se sumarán soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran una nueva unidad tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado, servicio eficiente, con partes y lubricantes 100% originales y mexicanas.

“Comprendemos lo vital que es activar la industria de turismo y los viajes largos. La gente debe poder movilizarse en unidades adecuadas y seguras, por lo que esta promoción puede ser ideal para renovar flotillas o comenzar con un nuevo negocio”, informó Raúl González.

Los precios y modelos de los autobuses participantes podrán ser conocidos directamente con alguno de los distribuidores Mercedes-Benz.