A partir del primero de enero Mayra González, actual Directora de Calidad al Cliente y Desarrollo de Red de Distribuidores, asumirá su nuevo cargo como Vicepresidenta Regional de Ventas en México.

José Luis Valls, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, elogió el liderazgo que Mayra González ha demostrado hasta el día de hoy, y la considera parte indispensable para continuar la expansión del negocio: “El papel de Mayra en esta nueva etapa de la operación comercial de Nissan será clave para seguir consolidando nuestro liderazgo en el mercado”, señaló el directivo.

Una carrera en ascenso

Con 12 años de experiencia en Nissan, Mayra González se perfila como un elemento fundamental para seguir impulsando el liderazgo comercial de la marca. Entre los principales logros que ha obtenido desde su entrada en 2001 destacan:

–       Convertirse en la primera mujer miembro del Comité Operativo de la empresa en México

–       Elaboración del primer proyecto de la red de distribución local, que significó un aumento de más de 26,000 unidades adicionales vendidas durante el año fiscal 2012

–       Incorporó diferentes estrategias capaces de mantener el liderazgo en satisfacción al cliente, ventas y posventa en América del Norte y del Sur

–       Apoyó el desarrollo y sustento de redes de distribución para países como Australia, China e India