Antes de terminar el año, Marcopolo y Mercedes Benz entregarán 147 autobuses a la Compañía Uruguaya de Transportes Colectivos S.A. (Cutcsa), considerada la empresa de transporte más grande de Uruguay por tener la mayor cantidad de unidades para el servicio público.

Los nuevos buses  son modelo Torino Low Entry, con chasis OH 1721LE Euro 5, algunos equipados con aire acondicionado. Tienen una longitud de 11.800 mm y cuentan con una capacidad para transportar a 31 pasajeros. Además, están equipados con rampa de acceso para discapacitados y movilidad reducida en la puerta derecha con distancia entre ejes, ventanas correderas y piso de aluminio con revestimiento de alta resistencia.

“Participando en las constantes renovaciones de CUTCSA, un cliente por más de 20 años, da fe de la estrecha colaboración que tenemos y su satisfacción con la calidad de nuestros autobuses”, comentó José Luiz Moraes Goes, Gerente Ejecutivo de Cutcsa.

La compañía uruguaya cuenta con una flota de  más de 1,000 vehículos, todos con carrocería Marcopolo, en los últimos años ha adquirido alrededor de 300 unidades nuevas, lo que refleja confianza en la compañía brasileña.

Con  las nuevas unidades se espera una mejora constante en la calidad del servicio ofrecido en las líneas de transporte urbano en Montevideo.