El fabricante de autobuses entregó 30 articulados a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses ( OMSA), ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. 

Los vehículos, modelo Torino articulado, serán utilizados en el sistema de transporte público de la capital caribeña.

Las unidades tienen una capacidad para transportar 174 pasajeros –58 sentados en asientos City y 116 de pie– y un espacio para silla de ruedas, con cuatro asientos preferenciales y uno para personas con necesidades especiales. 

Están equipados con sistema de aire acondicionado Spheros CC670 con cortinas de aire en las puertas, tres renovadores de aire y dos entradas de aire natural. Además, cuentan con elevador en la puerta central y sistemas de monitoreo con grabado de imágenes, con cuatro cámaras y una de reversa.

Los buses de OMSA también tienen pared de separación completa, cortinas, itinerario electrónico, sistema de audio y video con preparación para DVD y monitor LCD.

Estos son los primeros buses urbanos que Marcopolo entrega a OMSA, que desde 1997, es responsable por el transporte público de Santo Domingo. En 2018, esta empresa transportó más de 24 millones de pasajeros.