Kenworth Mexicana está apostando todo hacia las necesidades reales de la industria del transporte en el país, lanzando al mercado novedosos programas de mantenimiento preventivo, que reafirman el compromiso de la marca en el servicio de post-venta.

Servicio Premier Kenworth SPK es el primer programa de mantenimiento preventivo en ofrecer condiciones de un precio máximo en todos los puntos de servicio participantes de la Red de Concesionarios Kenworth, esto basado en el firme objetivo de contribuir a incrementar la productividad del transportista a través del óptimo desempeño de sus unidades. Lo anterior con paquetes que ofrecen el mejor nivel de servicio y excelentes tiempos de entrega, todo esto utilizando siempre refacciones originales.

José Juan Aguirre, director de servicio para México y Latinoamérica afirmó: “nuestros paquetes han sido diseñados escuchando a nuestros clientes, ofreciendo no solo condiciones de precio máximo estandarizadas en los Concesionarios participantes, sino también integrando nuevas inspecciones a los sistemas de las unidades para garantizar la operación eficiente de las mismas”.

“En esta primera etapa los programas SPK ya están disponibles tanto para motores PACCAR MX-13 como para Cummins ISX, por lo que invitamos a todos los transportistas con unidades de cualquier marca que cuenten con estos motores a utilizar nuestros servicios, siempre con la confianza y respaldo de la marca Kenworth. El cliente puede estar seguro que en cualquiera de nuestros distribuidores participantes recibirá el mismo producto en términos de servicio, partes, tiempo y precio máximo”.

Adicionalmente, el Ing. Aguirre puntualizó las ventajas en cuanto a agilidad en tiempos de entrega: “Nuestro compromiso será entregar la unidad al cliente el mismo día en que fue ingresada al taller*”.

El representante de la armadora recalcó que el soporte y respaldo de los Concesionarios Kenworth participantes, fungen como elementos vitales para el lanzamiento y éxito de este programa. Finalizó “en Kenworth Mexicana nuestra meta es contribuir a mantener las unidades siempre trabajando, siempre en el camino y una mejora en el bienestar del consumidor”.

* Previa cita y siempre que la unidad ingrese al taller antes de las 11AM.

Consultar en su Concesionario Kenworth más cercano si es participante de este programa.