El material contiene información sobre la trayectoria de la compañía, fábricas, oficinas, acciones institucionales, y sobre los productos que la convirtieron en líder  del mercado brasileño de camiones durante nueve años consecutivos, además de la mayor fabricante y exportadora de este producto en Brasil.

“En los últimos tres años cambiaron mucho nuestras actividades. Crecimos en América Latina,  las inversiones también, y nos integramos a uno de los más tradicionales grupos alemanes del sector de vehículos comerciales, con más de 250 años de tradición”, dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America.

La publicación, producida por el área de Comunicación de la empresa, destaca también  los nuevos camiones extrapesados MAN TGX “Made in Brazil”, que desde abril de este año pasaron a producirse en la fábrica de la armadora en Resende, en el estado de Rio de Janeiro, junto con los ya renombrados camiones y autobuses de la marca Volkswagen.

“Con la llegada de los nuevos productos tenemos un gran desafío más por venir: consolidar la marca MAN en el Hemisferio Sur, sin dejar de lado la excelencia en la producción y la atención que conquistó clientes en más de 30 países durante los más de 30 años de historia de los vehículos comerciales Volkswagen”, comentó Cortes.

Marcos Brito, gerente ejecutivo de Comunicación y Prensa, afirmó que el plan es producir una edición de este tipo cada dos años. “El material ya comenzó a distribuirse entre los clientes, concesionarias, importadores, prensa, aliados y proveedores”.