La marca del bulldog se conduce con paso firme en el mercado mexicano y celebra ser parte de la flota vehicular de una de las empresas más reconocidas en el autotransporte de carga, logística, mensajería y paquetería a nivel nacional. Nos referimos a Autotransportes Tresguerras.

Fernando Moreno Ascencio, socio de la empresa transportista, adquirió un tractocamión modelo Mack Vision 2016, el cual será conducido por su operador de mayor antigüedad a manera de reconocimiento por su arduo trabajo.

Este vehículo integra camarote de 70 pulgadas, motor Mack MP8, transmisión manual automatizada mDrive así como configuración Premium en acabados, alerones y guardafangos.

Marco Ortega Martínez, Director General de la marca en nuestro país y Ricardo Reyes, Gerente Nacional de Ventas, hicieron la tradicional entrega de las llaves de la unidad, así como una réplica de un  bulldog dorado en conmemoración del acto en el marco de la Convención Nacional Canacar 2015 que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo. Los más de doscientos asistentes a esta cita pudieron apreciar el vehículo formado a un costado del presidium.

DSC_0373

Moreno Ascencio comentó su intención de adquirir hasta 10 unidades más en los siguientes meses.

Por su parte, Ricardo Reyes Sánchez informó que la colocación de vehículos Mack en la flota de Tresguerras es un hecho trascendente en su estrategia firme y contundente en ganar participación de mercado. 

En 2014, Mack colocó alrededor de 260 unidades del modelo Vision y durante el presente año la filial en México proyecta comercializar más de 500 tractocamiones.