La firma del bulldog se solidariza con los transportistas mexicanos y lanza una promoción para incentivar la venta de vehículos nuevos, ofreciéndolos con cero por ciento de enganche y dos meses de gracia para comenzar a pagarlos.
Dicha medida permite que los transportistas pongan a trabajar su unidad, para que una vez que sea rentable, comiencen a pagar las mensualidades correspondientes.
Esta promoción es válida en toda la República Mexicana hasta el próximo 30 de junio, cabe destacar que las solicitudes recibidas estarán sujetas a aprobación de crédito.
Para conocer más detalles es necesario acudir a la Red de Concesionarios Volvo y Mack, donde podrán resolver sus dudas y ofrecerle un plan de financiamiento a su medida.
Mack tiene el objetivo de mantener su liderazgo en el segmento de vocacionales al cierre de este 2016, tal como sucedió en 2015, año en el que se alzó con el 35% de participación de mercado. Mientras que en vehículos de largas distancias, su meta es incrementar su presencia de 1.8 a 3%, para lo cual será necesario comercializar alrededor de 400 vehículos de su modelo Mack Vision.