Simbólicamente, el equipo de Mack Trucks México, encabezado por Marco Ortega, su director general, entregó 10 vehículos Mack Vision a la empresa transportista Express 57, dedicada a la carga regular en cajas secas.

En el contexto de Expo Proveedores del Transporte 2016, el directivo agradeció la confianza que ha mostrado Express 57 en la marca del bulldog, ya que estas unidades son las primeras entregadas en este año, cuya estimación es de entregar 25 más en el segundo semestre y 40 adicionales el próximo año.

Edgar Guzmán, director general de la empresa transportista radica en Monterrey, detalló que su flota actual es de 70 unidades y que eligió Mack porque sabe que “se trata de un gran vehículo”.

El papel de Highway Trucks en esta transacción ha sido fundamental, ya que en las propias palabras de Marco Ortega, le han apostado mucho a fortalecer las áreas de ventas, principalmente en el norte del país.

“Sabemos que tenemos un producto de la más alta calidad, con la mejor tecnología, el mejor motor y ahora con Highway Trucks también estamos garantizando una red de distribución del más alto nivel. Y es que los transportistas no sólo están buscando un buen vehículo: necesitan garantía en las refacciones y una posventa altamente competitiva”, señaló.