La firma del bulldog amplió su recién lanzado Mack Trucks Configurator para incluir el modelo Anthem®. Con la herramienta en línea, los clientes pueden construir y personalizar virtualmente el modelo que mejor se adapte a las necesidades únicas de su negocio.

Los clientes pueden arranca eligiendo el diseño de la cabina: una cabina de día, una litera de 48 pulgadas o una litera de pie de 70 pulgadas. Una vez que se selecciona la cabina, el configurador lleva a los clientes a través de una variedad de opciones, que incluyen el ajuste exterior e interior; motor, transmisión y opciones de ejes; así como los servicios de tiempo de actividad y las opciones de garantía que prefieren.

El camión virtual se actualiza a medida que se realizan elecciones y, cuando se completa, se muestra un resumen, que incluye una vista en pantalla completa de 360 ​​grados del camión que el cliente ha construido, así como una breve descripción general de las especificaciones.

«El Configurador de Mack Trucks brinda la oportunidad de experimentar virtualmente con el aspecto del camión, probar diferentes colores, adornos, opciones aerodinámicas y formas y tamaños de tanques de combustible», dijo Stu Russoli, gerente de producto de Mack. «Esto permite que un cliente obtenga una referencia visual de cómo se verá Anthem antes de visitar a un concesionario y subirse a un camión para una experiencia práctica».

Los clientes pueden imprimir su Mack prácticamente construido, compartirlo en redes sociales o enviarlo directamente a un distribuidor local de Mack para obtener información adicional y cotizaciones.

«Al preconstruir un camión con el configurador, un cliente ya tiene varias preguntas iniciales que un vendedor necesitaría saber para elaborar una oferta de venta, por lo que esta es una forma de acortar el proceso de cotización para el nuevo Mack Anthem del cliente. «, Dijo Russoli. «Es una excelente manera de presentarles a los clientes el nuevo modelo y les emociona más dar el siguiente paso».

Mack Trucks continuará perfeccionando el Configurador, agregando nuevas herramientas y más opciones para la personalización.

El Configurador de Mack Trucks está disponible para el público y se puede encontrar en http://build.macktrucks.com.

De acuerdo con datos disponibles en macktrucks.com, el configurador web abarca los puntos de venta del territorio mexicano, aunque Mack Trucks México, no ha confirmado su disponibilidad.