Tras su exitoso debut en Querétaro y su gran paso por la Sultana del Norte, este evento llegó a la Perla Tapatía. “Los Reyes de la Carretera”, de BFGoodrich, congregaron a más de 200 transportistas de la región: Jalisco, Colima, Michoacán y hasta San Luis Potosí estuvieron presentes.

El formato sigue siendo muy claro: la oferta de productos y servicios, convivencia, comida, bebidas y un show para divertir a toda la familia. Kenworth Jalisco, Hendrickson, Alcoa, Cofremex y por supuesto el anfitrión pusieron la mesa para una noche que, sin duda, cumplió su objetivo.

El clima tapatío también fue generoso: tras una pequeña lluvia, el sol renovado bañó el recinto, que en muy poco tiempo quedó lleno. Los visitantes pasaron a los stands, jugaron, participaron, ganaron y perdieron. Lo más importante, disfrutaron. Cada una de estas dinámicas representaba la posibilidad de participar en la tradicional rifa con la que acaba el evento. 

Clientes, directivos de BFGoodrich de la red de distribuidores se saboreaban las manos. Al centro del lugar, sobre 36 metros cuadrados, giraba el evento. Un ring de lucha libre esperaba su momento.

Daniel Chavestre, Gerente de Mercadotecnia para BFGoodrich en el Segmento Urbano, explicó que sin duda “Los Reyes de la Carretera” ha superado las expectativas de la compañía, pues no solo los acerca a sus clientes, sino que les permite ser más sensibles a sus necesidades y exigencias.

“Primero en Querétaro, luego en Monterrey y ahora en Guadalajara, en cada una de estas importantes plazas para el autotransporte, hemos tenido oportunidad no solo de ofertar nuestros productos y servicios, sino de exponer al sector que tenemos una oferta total, empezando por el compromiso de estar junto a ellos, hombro a hombro”, dijo.

Para esta primera etapa del concepto, agregó que tienen contemplada una siguiente escala en 2019, en agosto, aunque aún no tienen definida la fecha. Eso sí, también estarán alistando una gira hacia 2020.

Hasta que llegó el momento estelar. Tres peleas de lucha libre fueron responsables de encender el ambiente en el lugar. La primera, dos parejas de chicas iniciaron cortando el hielo entre la audiencia; luego, cuatro luchadores más se hicieron cargo de la transición. 

La pelea estelar, en el que dos leyendas se ganaron al público y no solo eso, sino que llevaron el espectáculo al máximo. Blue Demon Jr. y El Satánico dieron y recibieron golpes sobre las mesas, sillas y parte de la escenografía del lugar. El público aprobó y sentenció el regalo.

Y llegó le momento de los regalos, en el que cada uno de los proveedores participantes rifó un premio. El gran ganador de la noche se llevó un servicio de enllantado para un tracto: las 10 llantas BF Goodrich con el servicio incluido. El afortunado ganador señaló que utiliza llantas BF Goodrich desde más de 10 años.

“No, pues muy contento. Este premio también representa como reforzar la fidelidad que tenemos con BFGoodrich. No solo es la llanta que nos ofrece un mejor costo por kilómetro, sino que con esto hasta la queremos más, porque saben cómo tratar a los clientes y hacernos sentir que no solo se trata de vender, sino de acompañar y estar con nosotros. Estamos muy contentos”.