La firma llantera Continental, la mayor fabricante de llantas con tecnología alemana en el mundo, ya tiene a los ganadores de su promoción “Rápidos y Furiosos 6 con Continental” patrocinando el gran lanzamiento de la película de Universal Studio a través de una aplicación en el Facebook  de Continental Tire de México, en donde todos los clientes y fanáticos de la película tuvieron que demostrar sus habilidades para resolver las misiones de la saga más explosiva de autos y demostrar sus conocimientos sobre las llantas Continental.

El ganador del viaje a Londres fue Manuel Balbontin Arana, originario de la ciudad de Guadalajara, quien obtuvo el primer lugar logrando 19 mil 411 puntos al final de la promoción. El premio lo recibió de manos del Gerente Regional de Auto y Camioneta,  región Pacifico-Bajío de Continental, Héctor Fernández Raga, el pasado 2 de julio.

Otros ganadores fueron los primeros tres lugares en tener el mayor puntaje y haber registrado en el juego su ticket de compra de llantas Continental con los distribuidores autorizados, quienes son acreedores de un juego de llantas Continental hasta Rin 17.

Alexander de Dios quien adquirió sus llantas con el distribuidor CONBE de Puebla; Sandra Cecilia González Guzmán de Orizaba Veracruz quien compró sus llantas  con el distribuidor LLANTAS Y SERVICIOS DE CORDOBA, S.A. DE C.V. y Luis Eduardo Hernández Torres quien vive en el Distrito Federal y adquirió sus llantas en FACTORY STORE de Santa Fe.

Durante la promoción se regalaron tarjetas iTunes, al igual que a los primeros 100 lugares al final de la promoción. La  duración de la promoción fue del 6 de mayo al 15 de junio, lapso para superar las cinco misiones que consistían en: descubrir las pistas para encontrar al sospechoso de la secuela “Rápidos y Furiosos 6”, encontrar al equipo de Dominic Toretto adivinando a los personajes, armar un rompecabezas de la película y lo más importante e interesante fue elegir una de las 3 llantas Continental con mejor desempeño para cada situación, así como hacer un fotomontaje en uno de los grandes escenarios donde se grabó la película con la posibilidad de compartirlo con sus amigos de Facebook.