Logistic Summit & Expo renueva su imagen y presenta su plataforma The Logistics World, como la marca que integra a la expo líder de logística en Latinoamérica, un innovador evento virtual y un sitio con contenidos de alto valor para esta industria.

La nueva identidad no solo es una exposición comercial y conferencias presenciales, también incluye ponencias virtuales, tendencias, webinars y las herramientas para transformar la cadena de suministro.

The Logistics World está sustentada en tres grandes propuestas en formatos presenciales y virtuales, donde los expertos en logística podrán contactar con los proveedores de productos y servicios, se capacitará en conferencias, webinars y contenido premium durante todo el año.

Así, el primer pilar refiere al The Logistics World | Summit & Expo, el evento presencial de logística y cadena de suministro más importante de Latinoamérica, donde más de 20,000 ejecutivos logísticos asisten; asimismo cuenta con una expo con más de 350 proveedores y más de 80 conferencias con expertos en la materia.

El evento se realizará del 21 y 22 de abril del 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En esta exposición, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) cuenta con su Auditorio de Distribución y Transporte, el cual por cuatro ocasiones ha ofrecido un ciclo de conferencias impulsado por sus asociados y aliados comerciales.

Leer: Alex Theissen, un periodo más al frente de la ANTP

El segundo es virtual event, una experiencia digital de tres días en los que la industria volverá a reunirse, la cual estará respaldada por los 13 años de Logistic Summit & Expo, este evento se realizará del 6 al 8 de octubre de 2020.

Finalmente, se encuentra a la información online con contenido premium, conferencias, videos y webinars durante todo el año, guías paso a paso de experimentados directivos de la industria, oferta de proveedores del sector a través de fichas, imágenes y videos sobre productos y servicios para logística.

Originalmente, la edición 2019 de Logistic Summit & Expo sería el escenario del lanzamiento de The Logistics World; sin embargo, su presentación fue aplazada debido a la cancelación del evento este año.