Transportes Especializados Navarro recibió cuatro unidades Cascadia 2022 equipadas con motor DD16 Euro V y dormitorio de 72”, espacio dotado de confort y seguridad para los operadores.

“En Freightliner estamos muy contentos de impulsar de manera positiva la atención al cliente y, por supuesto, el crecimiento de sus negocios. Esto como consecuencia de la suma de ventajas que integra la tecnología de punta, altos estándares de calidad y seguridad, menor consumo de combustible y diversas plataformas que reducen el costo de operación”, declaró Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia en Daimler Trucks México.

Leer: Coca-Cola FEMSA suma 473 unidades M2 a su operación

El motor DD16 con que estan configuradas estas unidades ofrece una opción de motor más potente con hasta 615 hp y 2215 lb-pie de torque, lo que se traduce en un desempeño eficiente y confiable, ideal para cargas pesadas y extremas como las que maneja la empresa originaria de Aguascalientes.

La transmisión Eaton que incorporan combina la eficiencia de los engranajes de una transmisión manual con los cambios suaves de un sistema automático.

Para manejo óptimo, las unidades cuentan con sistemas de seguridad activos Detroit Assurance 5.0 para mitigar colisiones, diseño de máxima comodidad para el operador y conectividad para la gestión de flota gracias a Enlace Freightliner 2.0.

“La atención brindada por todos los que conforman la Red de Distribuidores a nivel nacional soportan la calidad y compromiso con clientes como nosotros. En Transportes Especializados Navarro estamos orgullosos de continuar creciendo de la mano de los expertos a nivel regional”, precisó Roberto Navarro, director de la organización.

En esta entrega se contó con la presencia de Carlos González González, gerente de ventas en Euro Centro Camionero, quien realizó la entrega a Roberto Navarro, director de Transportes Especializados Navarro.