El segmento de las Pick-Up medianas ha evolucionado considerablemente en México, donde la nueva Mitsubishi L200  ya está a la venta con algunos retoques estéticos, pero conservando su robustez mecánica y su capacidad de carga.

En nuestro país, la Mitsubishi L200 está disponible en dos versiones, ambas cuentan con aire acondicionado, equipo eléctrico y sistema de sonido con reproductor. De serie también incluyen dos bolsas de aire y frenos ABS con EBD. La versión más equipada, la diesel 4×4, incorpora asiento de conductor reclinable y con ajuste de altura manual, volante y palanca forrados con piel y detalles cromados.

La versión de entrada tiene un motor de gasolina de 2.4 litros de 126 caballos de fuerza y 143 libras-pie de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La Mitsubishi L200 más equipada posee un motor diesel de 2.5 litros que desarrolla una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 232 lb-pie. Se asocia con una transmisión manual de cinco velocidades que distribuye la potencia en las cuatro ruedas.

Ambas versiones disponen de una capacidad de carga superior a una tonelada: 1,065 kg para la de gasolina y 1,040 la de diesel, y pueden remolcar 1,800 y 2,300 kg respectivamente. Cuentan con seis ganchos en una batea de 1,470 mm de ancho, 1,520 de largo y 475 mm de profundidad. Asimismo, ambas son de cabina doble.