La siguiente carrera de la Copa Telcel 2015 se celebrará este 20 y 21 de junio en el autódromo de León, Guanajuato, circuito que se reporta listo recibir la espectacularidad de los gigantes de la pista, los vehículo M2 de Freightliner fabricados por ingenieros mexicanos en la planta de Santiago Tianguistenco.

“Lo hacemos porque es muy divertido”, así es como Stefan Kürschner, presidente y director general de Freightliner México, define su participación en este serial y destacó la posibilidad de reunir a todos sus grupos de interés en torno a un circuito: distribuidores, clientes y por supuesto, a los colaboradores de la compañía, quienes por medio de esta experiencia, reafirman su orgullo, lealtad y pasión por Freightliner.

El directivo declaró que más allá del esparcimiento, esta participación hace patente su reconocimiento a los operadores, quienes a diario recorren los caminos a bordo de las unidades de la marca. Y añadió: “Lo mejor es que sin importar qué piloto llegue primero, Freightliner siempre gana”.

Enfatizó que Freightliner es una marca que sabe hacer de la diversión un elemento básico para inspirar su operación e imprimirle pasión a cada proceso que realizan los 6,956 colaboradores que conforman Grupo Daimler en México.