Para todos aquellos que aman el volante hasta en realidad virtual, American Truck Simulator acaba de agregar a sus filas el legendario Kenworth W900, que se suma al T680 y al Peterbilt 579, vehículos con los que fue lanzado este juego de simulación desde el pasado 3 de febrero.

Incluso, esta noticia también podría entusiasmar a los entusiastas de los camiones que por una u otra razón, no se dedican a esto. La firma que desarrolla este juego, SCS Software, espera poder incluir más de 100 ciudades norteamericanas en las que el usuario podrá emular a los operadores reales.

“Estamos encantados de anunciar que el legendario camión Kenworth W900 es ahora parte de American Truck Simulator. El camión es un DLC gratuito, ya que el juego se actualiza automáticamente a través de Steam”, dijo la empresa en un comunicado.

Junto con esta actualización, la empresa detalló que habrá notables cambios en la jugabilidad del simulador, pues han recibido comentarios sobre lo estricto que resulta en cuanto a límites de velocidad o multas por la forma de conducción.

“No es realmente una buena idea intimidar a la gente que viene con ganas de conocer el juego con multas paralizantes. Las multas son ahora considerablemente más bajas en las primeras etapas del juego y crecen sólo en la medida en que el jugador se hace más hábil.

“También hemos hecho un código de detección de exceso de velocidad más indulgente, dando al jugador más tiempo para adaptarse a un nuevo límite de velocidad. Definitivamente no queremos que los jugadores sientan que el juego es injusto”, agrega el comunicado.

De momento, el American Truck Simulator está disponible para plataformas Windows, OS X y Linux.

Recomendamos:

Árbol de Navidad del Capitolio llega en un Kenworth

Kenworth T680 lleva el árbol de Navidad al Capitolio (Galería)