Lisa Kelly,  la chica de los tractocamiones ha confirmado su presencia en Expotransporte ANPACT 2013, del 13 al 15 de noviembre en Expo Guadalajara, en Jalisco, México.

Esta conductora de vehículos pesados, nacida en Michigan, Estados Unidos, es una experta del volante que ha recorrido desde su segunda tierra, Alaska, hasta el Sur de América y los más recónditos rincones de la geografía mundial.

Lisa Kelly dijo que su visita a México será una extraordinaria oportunidad de convivir con los mexicanos. “Estuve allí en noviembre de 2012 cuando hice una de mis travesías del Sur de México  hacia Bolivia. Los paisajes latinos son estupendos. Realmente me ha conmovido lo que ha pasado últimamente en México y estaré con todos los “truckers” en esta gran exposición que organizan en su país”.

La apretada agenda de esta camionera universal, la traerá sólo el viernes 15 de noviembre a Expotransporte ANPACT, en donde nos pondrá al tanto de sus múltiples actividades siempre a bordo de su tracto, ante los miles de hombres-camión mexicanos que se darán cita con Lisa Kelly. Lisa estará firmando autógrafos el viernes 15 de noviembre de las 12 a 17 horas en el exhibidor de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, en el marco de Expotransporte ANPACT 2013, en Expo Guadalajara.