Como parte de la celebración del 20 aniversario de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), este organismo publicó su libro conmemorativo.

Dicho volúmen está dividido en 10 apartados, que son: Mensaje de Aniversario, Introducción, ANPACT y su Identidad, La Historia de sus Asociados, La Visión de sus Asociados, 20 años en Cifras, Dos Décadas de Estadísticas, las Asociaciones del Autotransporte, Las Asociaciones de la Industria Automotriz, y La Evolución de la industria en Imágenes.

La obra fue entregada a los asistente a la cena celebrada el martes 11 de noviembre, en el Hotel Hilton de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En 164 páginas se resumió la historia de la industria de unidades pesadas. La primera edición consta de 1,000 ejemplares.

“En México hay mucho camino por recorrer, y en ANPACT seguiremos fomentando la seguridad vial y la protección al medio ambiente a través de la renovación de la flota. Persistiremos en el impulso a la capacitación no solo del conductor, sino del hombre-camión y del pequeño empresario; en la actualización al marco normativo y particularmente, en la supervisión y ejecución puntual del mismo”, según se lee en el mensaje de aniversario.

Sin duda, un libro que deben tener todos involucrados en la industria de unidades pesadas en México.