La firma del diamante también anunció que ha promovido a Troy A. Clarke, actual Presidente de Operaciones de Camiones y Motores de Navistar, como Presidente y COO de la marca.

«Lewis Campbell es un ejecutivo de alto calibre que traerá a Navistar profundas y amplias habilidades estratégicas, técnicas y operativas, un historial probado de liderazgo mundial con empresas industriales, incluyendo veinticuatro años de experiencia en el diseño de productos, ingeniería y manufactura en las divisiones de camiones, automotores y componentes de General Motors, además de diecisiete años en posiciones de liderazgo en Textron, incluyendo más de 10 años como Presidente, Director General y CEO.

Estamos muy contentos de que se haya unido al equipo», dijo Michael N. Hammes, Director Líder Independiente de Navistar. «También estamos complacidos de promover a Troy Clarke como Presidente y Director de Operaciones en reconocimiento de la importante contribución que ha hecho en tareas

difíciles desde que llegó a la compañía a principios de 2010. Nuestro Consejo Directivo y la Administración de la empresa están alineadas en torno a un camino claro, estamos seguros de que bajo la dirección de Lewis y Troy, Navistar continuará su progreso en la ejecución de sus prioridades estratégicas, impulsando el crecimiento y la creación de valor para los accionistas».

Hammes dijo que la empresa agradece las muchas contribuciones de Dan y sus logros durante sus 37 años de carrera en Navistar. Bajo su liderazgo, los ingresos de Navistar crecieron de $ 7,7 mil millones a $ 14 mil millones de dólares, aproximadamente. Durante este mismo periodo, la Compañía amplió considerablemente su alcance global y diversificó su cartera de productos, incluyendo la adición del negocio militar. Damos las gracias a Dan por su dedicación y le deseamos todo lo mejor en el futuro».

«Me siento honrado de formar parte del Consejo de Navistar en el nuevo rol de Presidente Ejecutivo y de servir como CEO», dijo Campbell. «Trabajaré con el equipo de líderes de Navistar, así como con sus talentosos colaboradores, al tiempo que damos los pasos para proveer a nuestros Distribuidores y Clientes los mejores productos de su clase, mejorar la posición competitiva de la compañía y construir para Navistar un crecimiento rentable.