LDR Solutions promovió a Sarahí Figueroa al puesto de Gerente de Marketing para FOTON, mientras que Natalia de Anda se integra como Gerente de Marketing para Jetour.

En un comunicado, LDR Solutions, empresa responsable de la distribución de la marcas FOTON y Jetour en México, informó la incorporación de Natalia de Anda como nueva Gerente de Marketing de Jetour, quien sustituye, a partir de febrero, a Sarahí Figueroa.

Natalia reportará directamente a Víctor Villanueva, Director General de Jetour México e Irma Soto, Directora de Marketing y Comunicación de LDR Solutions.

«El talento de Natalia ayudará a seguir consolidando la presencia de la marca en el segmento de mayor crecimiento en México, las SUVs, potenciar la alianza estratégica con la NFL y trazar las estrategias de los próximos lanzamientos», destacó LDR Solutions.

La nueva responsable de Marketing de Jetour será quien dirija la marca hacia nuevas estrategias de posicionamiento; además, tomará la dirección del crecimiento de la marca. Natalia de Anda cuenta con amplia experiencia en la industria automotriz; ocupó diferentes posiciones estratégicas en áreas de Marketing, Postventa y Satisfacción al Cliente, trabajando para marcas como Fiat-Chrysler, Renault y Mercedes-Benz.

Lee también: Unidades FOTON se integran al corredor López Mateos en el AMG

Sarahí Figueroa, nueva Gerente de Marketing para FOTON

Por su parte, Sarahí Figueroa es la nueva Gerente de Marketing para FOTON, marca pilar dentro de LDR Solutions; la directiva reportará directamente a Irma Soto.

LDR Solutions destacó que Sarahí tiene amplia experiencia en la industria de tractocamiones; Figueroa colaboró con empresas como Daimler dentro la división de Marketing para Postventa, al igual que las marcas Volvo y Mack Trucks. La directiva suma también a su experiencia profesional, toda la gama de productos de la industria automotriz con Jetour.

Durante su estancia en Jetour, Sarahí contribuyó de forma estratégica al lanzamiento de la marca en México, consolidándola con la introducción y posicionamiento de los modelos X70, X70 Plus y Dashing, así como la alianza estratégica con la NFL.

«Jetour y FOTON México siguen fortaleciendo su equipo de manera constante, con el propósito de establecer una estructura interna que asegure el respaldo óptimo para nuestros futuros clientes. Estamos convencidos de que cada miembro aportará su talento, excelencia y habilidades para el fortalecimiento de nuestras marcas«, concluyó LDR Solutions.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: