La ciudad de Laredo, destino por excelencia para negocios, se reporta lista para que este verano viajes con toda la familia para un magnífico “worktation”, aprovechando el Tax Free Weekend que se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de agosto del 2022.

Durante ese fin de semana, todas las compras de artículos relativos al regreso a clases en Laredo, Texas, estarán exentas del impuesto del 8.25% a las ventas. Este beneficio es otorgado por el estado a fin de beneficiar a la economía de las familias por los gastos que esta temporada representa.

En el Tax Free Weekend la exención aplicará para cada artículo de menos de 100.00 dólares y no hay límite de artículos que puedan adquirir; es decir, la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas con valor de hasta 100.00 dólares. 

No participa ropa de más de este precio, ropa deportiva especial o de uso protector y calzado especial, equipajes, mochilas con estructura, bolsos deportivos o de lona, bolsas de computadora, carteras, computadoras, programas de cómputo, relojes, accesorios y joyería, paraguas, audífonos. En los hoteles, restaurantes, transportación y todas las actividades de recreación en la ciudad de Laredo sí se pagarán los impuestos correspondientes.

Los beneficios del Tax Free Weekend pueden aprovecharse en lugares como el Mall del Norte, Los Outlet Shoppes de Laredo en tiendas como GUESS, Tommy Hilfiguer, Nike, Under Armour, Macy’s, Dillar’s y famosas tiendas de descuentos como ROSS, TJMAXX y Marshall’s, además de los populares almacenes Walmart y Target.

Además de compras, en la ciudad se pueden disfrutar diversas actividades culturales y recreativas como el Lamar Bruni Vergara Planetarium, el Museo del Agua y otros recintos culturales; parques, rutas de ciclismo, kayak en lagos o el Río Grande, así como splash parks o water parks esperan para la mejor diversión al aire libre. 

Adicionalmente se pueden disfrutar de conciertos y eventos de talla internacional en el Sames Auto Arena, como Disney On Ice, luchas de la WWE, cantantes de fama mundial, entre otros. 

La oficina de convenciones y visitantes de Laredo invitan a descargar la APP VISITLAREDOTX una oficina virtual de turismo que le ayudará a encontrar todas las tiendas y almacenes de su preferencia y aprovechar de una mejor manera su tiempo en la ciudad.

Hoy en día es muy fácil y práctico viajar a Laredo, ya sea por la carretera México – Nuevo Laredo o por avión, la aerolínea Aeromar conecta la Ciudad de México con Laredo en un vuelo de 2.4 hrs. Con 3 frecuencias a la semana, con viajes redondos desde 300.00 dólares con impuestos y TUA incluidos.

Así que programa aquí ya tu viaje para este verano, aprovecha el Tax Free Weekend y vive Laredo.