La empresa de lubricantes, Castrol, presentó su nuevo portafolio de productos para flotillas de autobuses, vehículos pesados y utilitarios que ayudan a proteger los motores, así como prologar su vida útil.

José Luis Guzmán, Director de Castrol México, explicó que Castrol Fleet es la línea de productos para el negocio de flotillas, diseñados para cubrir las necesidades de los equipos más innovadores y exigentes.

“Agradecemos la confianza de nuestros consumidores. Sabemos la relevancia que tiene el segmento de flotillas para muchas industrias, negocios y servicios, al representar un activo importante al cual nos enfocamos con productos especializados que darán el soporte que requieren para extender su vida útil”, indicó.

Leer: Para que México arranque de nuevo, Castrol busca reactivar la economía en talleres mecánicos

Los productos de la nueva línea incluyen aceites, grasas, fluidos hidráulicos y líquidos para transmisión con una fórmula que proporciona mayor rendimiento y protección para el exigente trabajo que desempeñan las unidades en vialidades y carreteras.

Asimismo, la marca ofrece, a través de su red de distribuidores autorizados, una serie de servicios de soporte, como Castrol Labcheck que realiza un análisis avanzado de las condiciones de los lubricantes en el motor para optimizar su rendimiento.

Además, Castrol Fleet Calculator, que realiza un análisis de consumos de aceites y lubricantes de sus flotillas, que ayudan a maximizar su eficiencia y rentabilidad en sus servicios de cambio de aceite.

En adición, la línea de productos ya está disponible en todo el país, en todos los puntos de venta y distribuidores autorizados.

Los productos de la marca se distribuyen en más de 23,000 establecimientos y talleres a nivel nacional y está nueva línea de productos ofrecerá nuevas soluciones para el segmento de camiones pesados.