La nueva Lobo Tremor 2021 se incorpora al portafolio de las pickups de Ford en México para desafiar todo tipo de terrenos, equipada con nuevas tecnologías y capacidades off-road.

La pickup del legado y ADN de los Camiones Ford poderosamente desafiante te abre las puertas a tres distintos tipos de experiencias: el trabajo, el uso personal y la experiencia off-road.

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Equipada con una placa protectora de componentes integrada en el chasis frontal, suspensión calibrada para el off-road que aumenta la distancia al suelo y neumáticos todoterrero, la Lobo Tremor promete controlar los caminos más difíciles. Las modificaciones que presenta dan como resultado un ángulo de entrada de 27.8 grados, un ángulo de ruptura de 2.6 grados y una distancia al suelo de 25 cm.

Lobo Tremor 2021 tiene 3.8 centímetros más de recorrido de salida en la parte trasera y 2.5 centímetros adicionales de recorrido total en la parte delantera, elementos que la vuelven aún más imponente y segura para experiencias todoterreno.

Además, cuenta con una caja de 1.7 metros de largo, capacidad para cargar hasta 952 kg y la posibilidad de remolcar hasta 6,350 kg.

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El look de la nueva Lobo tiene un perfil más musculoso y agresivo, con una parrilla que resalta por sus detalles color naranja, exclusiva de la marca Tremor, asimismo, presenta rines únicos de aleación de 18 pulgadas, un escape con dos salidas, y gráficos distintivos de esta versión.

En el interior, cuenta con acentos y costuras en color naranja, gráficos Tremor y asientos de tela con vinil que dan una sensación deportiva de y lujosa, factores únicos en esta versión.

El ámbito tecnológico, como parte del catálogo de Ford Lobo, la Tremor 2021 cuenta con una conectividad completa gracias al apoyo de su pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC®, conexión inalámbrica a Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, y su módem FordPass® Connect con Wi-Fi.

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Entre sus principales atributos, la Ford Lobo Tremor 2021 integra control crucero para off-road con conducción de un pedal y asistencia de reducción de radio de giro en maniobras todo terreno. Esta versión es la única que cuenta con 8 modos de manejo: normal, remolque/arrastre, ECO, deportivo, resbaladizo, lodo/surcos, nieve profunda/arena y rock crawl, en conjunto con su transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® y Motor 3.5L EcoBoost® (Twin-Turbo) V6 con 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque.

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