Nissan Mexicana cerró diciembre de 2022 con cinco de sus modelos como líderes en ventas en cada uno de sus segmentos, entre los que destaca su icónica pickup, la NP300.

El año pasado, la marca nipona se posicionó como un referente de la industria automotriz en el país por 13 años consecutivos y a pesar de los desafíos redobló esfuerzos y fortaleció su portafolio de productos.

Con una gama de vehículos que se adaptan al estilo de vida y necesidades de cada cliente en México, sus modelos: Nissan March obtuvo 52% de participación, Nissan Versa logró 27.3% de participación, Nissan Sentra, 26.9% de participación, Nissan Kicks con un 15.1% y la Nissan NP300 con 43.1% por ciento, se ubicaron entre los 10 autos más vendidos de 2022.

Gracias a esto y a la incorporación de nuevas estrategias, Nissan Mexicana reafirmó su contribución como la cuarta operación más importante para la corporación a nivel global.

Ser la armadora líder en ventas por 13 años consecutivos en México, es muestra del gran potencial de la operación con la que contamos en el país que combina la excelencia en manufactura mexicana e ingeniería japonesa.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Logros Nissan en 2022

Durante 2022, Nissan Mexicana fue reconocida por segundo año consecutivo como una de las Súper Empresas 2022, recibió el certificado Hecho en México para sus plantas de manufactura Aguascalientes A1, A2 y CIVAC.

Te puede interesar: Nissan Mexicana crea proyecto para acelerar en la Industria 4.0

El año pasado también arribó la nueva generación de la SUV Nissan Pathfinder 2023, así como el nuevo Nissan Z, la tercera generación de Nissan URVAN y la sexta generación de Nissan X-Trail 2023..

En Nissan una de nuestras prioridades es ofrecer al público productos cada vez más equipados, seguros, innovadores y de la más alta calidad; por este motivo, nos honra seguir siendo punta de lanza en el sector, así como crecer continuamente en el mercado mexicano.

Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: