Mercedes-Benz Autobuses apoya a la gente que se traslada de un punto a otro con unidades eficientes, seguras y confiables. A la par, la armadora labora en conjunto con los distribuidores, flotas y hombres-autobús para que usen las unidades bajo el protocolo de sanitización ideal que señalan las autoridades gubernamentales.

 “Sabemos que muchas personas permanecen en casa; sin embargo, cientos más, deben continuar trasladándose de un lugar a otro, por lo que considerando las indicaciones pertinentes, continuamos movilizando gente a lo largo de la República Mexicana”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

A través de sus más de 80 puntos de atención y siete Center Bus en México, Mercedes-Benz realiza mantenimientos preventivos, correctivos y de emergencia 24/7, garantizando la disponibilidad de refacciones y servicio durante la actual contingencia.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), tan solo en la Zona Conurbada del Valle de México (ZCVM), se realizan 11.5 millones de viajes diarios en autobuses urbanos, lo que contribuye a que el transporte de pasajeros genere 5.6% del Producto Interno Bruto (PIB), sea responsable de 2 millones de empleos y mueva a 3,000 millones de pasajeros al año, consciente de la relevancia de esta actividad la firma de la estrella está lista para respaldarla con sus soluciones.

“La movilidad en México no se detiene, por ello, en conjunto con nuestra red de Distribuidores, y al Centro Internacional de Distribución de Partes, continuaremos brindando servicios de mantenimiento y soporte a lo largo y ancho del país, bajo las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de clientes y de nuestros colaboradores”, explicó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Leer: Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz ofrece servicio 24/7