Con el propósito de dar a conocer todas las ventajas que el Smart Bus ofrece, la Caravana MASA encabezada por su Director general Ediltron Gomes, mostró su gama de productos en diferentes localidades de la República Mexicana.  En esta primera etapa tuvo escalas en: Toluca, Texcoco, Puebla, Vallarta, Monterrey, Guadalajara, Silao, Puebla, Aguascalientes, Durango y Cuautitlán, causando buena impresión entre los asistentes.

La Caravana MASA ya ha generado resultados ya que recientemente la marca ganó la licitación de 30 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) con el modelo Smart Bus G12R el cual funcionará como medio de transporte público en la Ciudad de México a finales de diciembre.

Este modelo cuenta con un solo escalón y con una rampa especial para pasajeros con capacidades diferentes, así como con amplias puertas para un mejor acceso al vehículo, ventanas panorámicas que permiten un traslado más placentero y extenso espacio interior que concede una mejor circulación del aire.

De esta manera, la variedad de productos de MASA Autobuses ya está marcando la diferencia para seguir brindando calidad a todo México.