Con dos décadas de experiencia como su socio estratégico, Kenworth de Cuautitlán felicita a Transportes García’s Trucking por sus primeros 25 años de operación, periodo en el que la empresa ha conformado una flota superior a las 200 unidades motrices, de las cuales, el 90% pertenece al modelo T800 de la armadora de Mexicali.

La historia de la compañía se remonta a 1974, cuando Armando García, junto con su padre y sus hermanos decidieron apostar por la industria del autotransporte. El proyecto comenzó a tomar forma con la aportación de dos camiones por cada integrante de la familia. De esta forma, con trabajo y dedicación, en 1995 se constituyó oficialmente como Transportes García’s Trucking S.A. de C.V.

“20 años antes de su constitución como empresa de autotransporte federal, Armando García ya vislumbraba hacia donde se dirigía el volante de la firma”, compartió Samuel Muñoz, subdirector de Transportes García’s Trucking.

La familia García opera actualmente con dos patios en Tepotzotlán y San Luis Potosí, así como con una flota de 216 tractocamiones y 450 remolques, siendo el full su principal modalidad de transporte. Sus servicios abarcan desde carga regular hasta plataformas encortinadas, con entregas a lo largo del territorio nacional.

“En la búsqueda constante de nuevos horizontes y mercados, la empresa busca hoy en día la diversificación para pasar de los fulles encortinados y de caja seca a los autotanques para transportar energéticos en el norte del país. Esta búsqueda constante de nuevos horizontes y mercados, ha llevado a Transportes Garcia’s Trucking a consolidarse como una de las empresas más grandes del sector especializados en doblerremolque, comentó Eduardo Arreguín, titular de la concesión de Kenworth de Cuautitlán.

El directivo reiteró sus buenos deseos a Transportes García’s Trucking por tan importante hito en su historia, deseándole todo el éxito. De igual forma, reiteró que la eficiencia de combustible, seguridad y comodidad de los camiones Kenworth, seguirán acompañando a la compañía en cada ruta para promover el cumplimento de sus metas en el corto, mediano y largo plazo.

Leer: Kenworth, con paso firme de la mano del transportista