Nuevos cambios en sus mandos directivos anunció Kenworth Mexicana, empresa líder en el país en la venta de tractocamiones. Luis Fernando Reyes fue nombrado Director de Ventas para México y Latinoamérica, puesto que venía ocupando Carlos Hernández.

Reyes es licenciado en Administración de Empresas egresado del CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa-IPADE. Cuenta con más de 6 años de trayectoria en PACCAR México ocupando los puestos de Director de Mercadotecnia, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas y recientemente como Director para Latinoamérica.

Luis Reyes tendrá a su cargo las áreas de Ventas para los Mercados de México y Latinoamérica y reportará directamente a la Dirección Comercial.

También, Jorge Cañedo fue promovido a la Dirección de Ventas para Latinoamérica. Jorge es Contador Público egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con más de 15 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, ocupando los puestos de Gerente Regional de PACCAR Financial, Gerente de Área de PACCAR Financial y recientemente como Gerente de Crédito a Concesionarios México y Latinoamérica.

José Juan Aguirre fue nombrado Director de Servicio para México y Latinoamérica. José Juan es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali. Cuenta con más de 29 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de Director de Postventa PPM, Director de Mercadotecnia, Director de Ventas Rango Medio y recientemente como Director Nacional de Ventas.

Carlos Ayala, Director Comercial para México y Latinoamérica de la firma, señaló que uno de los objetivos principales que se busca con esta nueva reestructura es el incrementar las cifras de participación en todos los mercados en los que compiten así como abrir el abanico de opciones de soporte postventa a sus clientes tanto en México como en Latinoamérica para continuar logrando que la carga siempre llegue a su destino en tiempo y forma.