Con el objetivo de exceder las expectativas del cliente y ofrecer un servicio excepcional, Kenworth del Sur abrió las puertas de su sucursal de Tulancingo, Hidalgo, ubicada en Autopista Pirámides Tulancingo 383.

Estas nuevas instalaciones ofrecen venta de unidades nuevas, seminuevas, equipo aliado, taller de servicio, bodyshop y mostrador de venta de refacciones a caja cerrada.

Durante el corte de listón, Jaime López Pineda, gerente general de la concesionaria, destacó la importancia del recurso humano como el principal activo de la organización, diferenciador indiscutible de la marca.

De igual forma, enfatizó el rol indispensable de los concesionarios para el desarrollo de sus respectivas áreas de influencia; consciente de esta responsabilidad, Kenworth del Sur sigue invirtiendo para incrementar sus niveles de eficiencia y establecer soluciones para apoyar a sus clientes a incrementar su rentabilidad.

A través de sus 13 bahías de servicio, una camioneta para realizar servicio móvil, vehículo de rescates carreteros, técnicos capacitados, equipamiento especializado en servicios express en menos de cinco horas, atención nocturnos mediante cita, limpieza especializada a sistemas EGR, mantenimiento de aire acondicionado, entre otros, Kenworth Tulancingo se perfila como una solución integral para los transportistas de esa región.

Como parte del evento inaugural, se enfatizaron los beneficios de los programas del área de refacciones, tales como el Mostrador Virtual MOVI, alternativa disponible 24/7 con la que los clientes pueden buscar los números de parte, revisar el inventario disponible, confirmar precios, crear órdenes de compra y seleccionar el método de entrega; todo en tiempo real desde una computadora o dispositivo móvil.

Otras de las iniciativas a favor de los transportistas son los programa de flotas, Poder Absoluto, MAP, Impulso y Privilegios Kenworth, entre otros.

A la fecha, Kenworth del Sur cuenta con una amplia capacidad de inventario para abastecer cinco estados del país. Cuenta con almacén en su matriz en Puebla y sucursales en Morelos, Tula y El Carmen Tequexquitla.

Leer: Kenworth apuesta por mantener el liderazgo en tractos en 2021