Kenworth del Río Bravo presentó en Nuevo Laredo, ante el gremio de transportistas, el modelo T680 Next Gen con tecnología de punta que maximiza la seguridad y comodidad de sus operadores.

La develación de este modelo, con diseño vanguardista y tecnología aerodinámica, es la primera que se realiza en Tamaulipas, de acuerdo con Sergio Villalpando, gerente general de Kenworth del Río Bravo.

Te puede interesar: Ya son 10,000 Kenworth T680 Next Gen entregados en EU

Es un placer tener la oportunidad de presentar esta unidad a la comunidad de transportistas de Nuevo Laredo, ya que representan los avances tecnológicos de la marca que siempre está enfocada en tener el mejor producto y ofrecer mayor seguridad a los choferes.

Sergio Villalpando, gerente general de Kenworth del Río Bravo

Villalpando explicó que el modelo T680 Next Gen cuenta con sensores en toda la unidad para evitar percances en carretera, asimismo, agregó que se modelo aerodinámico ayuda en cuestiones de ahorro de combustible.

El diseño aerodinpamico ayuda mucho en la cuestión de ahorro de combustible, sea más rentable para las empresas y la parte de visualización del tablero y la comodidad para el chofer que es bien importante.

Sergio Villalpando, gerente general de Kenworth del Río Bravo
Foto: Kenworth del Río Bravo

Por otro lado, el ingeniero de Ventas de Kenworth Mexicana, Alberto Ayala, señaló que las características que diferencian la unidad, como son el radar de aproximación, los paneles aerodinámicos, rendimiento de combustible y faros con iluminación de largo alcance, son las mismas que la convertirán en la preferida de los transportistas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, indicó que el vehículo está equipado con una pantalla digital para tablero con varias vistas de información que mejorarán las experiencias del conductor, controles al volante y dormitorios cómodos de 52 y 76 pulgadas.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: