La concesionaria llevó a cabo la ceremonia de inauguración de sus instalaciones en Morelia, las cuales están equipadas con todos los elementos que ofrece la Red de Kenworth Mexicana: venta de unidades, servicio y refacciones.

El evento fue presidido por directivos del grupo conformado por Kenworth de Jalisco y Kenworth de Michoacán, así como representantes de PACCAR México, entre los que destacaron José Juan Aguirre, responsable del Desarrollo de Concesionarios; Alejandro Armenta, director de Servicio y Francisco Navarro, director de Ventas de Refacciones de PACCAR Parts.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes, con Kenworth Mexicana y con todos nuestros colaboradores para mantenernos como empresas de calidad mundial”, señaló Héctor Flores de la Mora, director general del grupo de concesionarias.

Por parte de Kenworth Mexicana, José Juan Aguirre reiteró que esta apertura es parte de los frutos de las sólidas inversiones que la Red de Concesionarios que la marca continua realizando en infraestructura y equipo. Señaló que en los últimos cinco años suman un total de 75 millones de dólares.

Por su parte Alejandro Armenta, reconoció el esfuerzo y compromiso de Kenworth de Michoacán en términos de postventa. “Este año ha certificado dos de sus talleres en Red Total y con esta apertura, consolida su visión centrada en el servicio al cliente y su apuesta por la zona.

En tanto, Francisco Navarro subrayó la importancia de estar cerca del cliente en términos de refacciones, ya que las marcas de PACCAR son de alta calidad; sin embargo, la confianza de adquirirlas en un concesionario es fundamental.

La nueva matriz de Kenworth Michoacán está ubicada en el kilómetro 9.1 de la Carretera-Morelia Salamanca, en la localidad de Tarímbaro, a tan solo unos minutos de la capital de Morelia. El grupo continúa ofreciendo atención en sus sucursales de Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas.