Con más de siete años de operaciones en el Estado de México y pleno conocimiento de los requerimientos de los transportistas de su zona de influencia, Kenworth Anáhuac diseñó una par de iniciativas para incrementar la comercialización de unidades y apoyar a sus clientes en los primeros meses de este 2021.

Al respecto, Yusel Toledo, gerente comercial de Kenworth Anáhuac, compartió en entrevista para TyT que el primer trimestre del año ha marcado un ritmo muy positivo para la concesionaria mexiquense, tendencia que prevé se mantenga para el resto del año.

Con el objetivo de promover los resultados favorables en la venta de vehículos, señaló, la concesionaria puso en marcha un par de iniciativas.

La primera se denomina Líder Truck 2021, que consiste en ofrecer los modelos T680 y T880 en una configuración especial a precios competitivos enfocados en apoyar la reactivación y crecimiento en las operaciones de los transportistas del Estado de México.

De igual forma, consciente de que el T800 Centenario es uno de los modelos con mayor arraigo en México, Kenworth Anáhuac implementó una iniciativa para despedirlo con honores previo a su salida del mercado y que sus clientes tengan la oportunidad de adquirirlo en una versión de lujo a un precio muy atractivo.

A la fecha, Kenworth Anáhuac opera con 34 bahías de servicio, una matriz, cuatro puntos de venta y tres talleres especializados en la atención de los vehículos de la armadora de Mexicali.

A pesar de ser una empresa joven, la concesionaria mexiquense se caracteriza por el profesionalismo y solidez de su equipo de trabajo, el cual está conformado por 86 colaboradores que a diario laboran para tener los vehículos de sus clientes operando por más tiempo en el camino.

En su mayoría, Kenworth Anáhuac atiende a flotas pequeñas enfocadas en una diversidad de mercados, que van desde el sector automotriz, hasta la crianza y comercialización de animales, pasando por el traslado de perecederos.

Una de las particularidades de los transportistas de esta zona del país es que toman muy en cuenta el confort y la seguridad, por lo que apuestan por unidades equipadas con tecnología de última generación y elementos que promueven la comodidad de los operadores.

Varios clientes de Kenworth Anáhuac solicitan configuraciones especiales y personalizadas, incluso las innovaciones que aún no han sido presentadas en México.

Leer: Express Logistics Ramy está de estreno con cuatro tractocamiones Kenworth