Julio Alberto Mora Ulloa fue nombrado delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) de Jalisco, con efectos inmediatos.

Julio Alberto Mora Ulloa reemplaza a José Antonio Rivas Barba, quien cede la estafeta al frente de la Delegación tras más de seis años de labor y continúa al frente de la vicepresidencia de la región Occidente de Canacar. 

Mora Ulloa, es director general de Movac Express, compañía dedicada al movimiento de mercancías de alto valor como maquinaria, componentes eléctricos y productos de importación y exportación para el mercado asiático.

“Venimos a seguir haciendo las cosas bien. Estamos en un momento que nos demanda reinventarnos no solo a nivel empresarial, sino también como miembros de nuestra Cámara. 

Me pongo a la orden de todos los transportistas de la región. Tengan la seguridad de que, en equipo, lograremos más y mejores cosas buenas para el gremio”, dijo Mora Ulloa.

Enrique González Muñoz, presidente nacional de Canacar, indicó que, en los últimos meses, Julio Mora se ha ganado el reconocimiento de los afiliados en Jalisco.

“Con la combinación de su experiencia como subdelegado, conocimiento del sector y liderazgo como uno de los más jóvenes empresarios del autotransporte, es el candidato adecuado para liderar los esfuerzos de la delegación y llevarla a nuevos horizontes, en beneficio de los afiliados y de toda la comida transportista de la zona”, añadió el presidente de la Canacar.

Asimismo, agradeció a Rivas Barba por consolidar un buen equipo de trabajo competitivo en la oficina de representación así como lograr unir a los socios de la entidad y crear un importante nivel de interlocución con la autoridad local.

En tanto, José Ramón Medrano Ibarra, candidato a presidente nacional de Canacar expresó su beneplácito con la llegada de Mora Ulloa frente a la delegación de Jalisco.

“Es un ejemplo de perseverancia y amor por este gremio. Vamos a hacer equipo en beneficio de los transportistas de Jalisco”, indicó.

Leer: Ya están operando terceros autorizados, confirma Canacar