Marcopolo México estará bajo el mando de José Luiz Moraes Goes, quien asume el cargo en sucesión de Paulo Andrade, ejecutivo durante seis años en la gestión de la operación mexicana. 

A partir de este mes, José Luiz Moraes Goes llega a la dirección general de Marcopolo México, con el desafío de colaborar para el mayor crecimiento de la compañía en este importante mercado en América Latina.

José Luiz Moraes es egresado de la FAAP en São Paulo en Ingeniería Mecánica, con posgrado en comercio exterior por la UCS en Caxias do Sul y cuenta con experiencia en la gestión de ingeniería de desarrollo, procesos y productos, y en el comercio internacional.

Leer: Éste es el nuevo Viaggio 800 de Marcopolo México

El ejecutivo inició su trayectoria profesional en Marcopolo en 1993, en el área de Exportación y entre 2000 y 2001 trabajó en Argentina. Posteriormente, regresó a Brasil para asumir la dirección de la Ingeniería de Desarrollo de la empresa.

Asimismo, tuvo la oportunidad de trabajar en India entre 2010 y 2013, donde asumió el puesto de responsable del área de Ingeniería de la empresa en dicho país.

Para 2016, ascendió a gerente ejecutivo de Negocios Internaciones y trabajó en Malasia entre 2017 y 2018, antes de regresar a Brasil para asumir la gestión de exportaciones para el continente.