Con el objetivo de impulsar al Comité de Camiones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), darle una identidad propia y velar por los intereses que atañen a las agencias de vehículos pesados, Jorge Martínez Madero, director general de Grupo Fultra que incluye a las distribuidoras Sierra Norte de Navistar México, asumió la presidencia de dicha instancia.

El directivo recibió esta nueva responsabilidad de manos de Alejandro Gómez, director general de Gruver Camiones, distribuidor Daimler, quien al término de su gestión seguirá colaborando para promover una mejor organización al interior del Comité de Camiones. Al igual que Charin Regules, directora general de Kenworth del Este, quien funge como vicepresidenta de esta iniciativa.

Los tres hacen un llamado a todos los distribuidores de vehículos pesados del país, sin distingo de marca, para que se sumen a esta nueva era que les permitirá como gremio sumar esfuerzos y fortalecer este eslabón clave de la cadena del autotransporte tanto de carga como de pasajeros.

Asimismo, Jorge Martínez Madera señaló que una de sus principales metas al frente del Comité de Camiones de AMDA es convertirlo en generador de información y referencia de buenas prácticas para la adecuada toma de decisiones de los distribuidores de vehículos pesados.

Leer: Jato y AMDA impulsan la venta de autos en el canal digital