La empresa mexicana Jiroba Logistics celebró su quinto aniversario en su sede de Guanajuato, que tiene como objetivo proveer de servicios de almacenamiento, transporte, distribución y logística aduanal.

Durante su participación en el evento, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, señaló que ante el panorama y los cambios que trajo consigo la pandemia, empresas como Jiroba Logistics se mantiene innovando y fortaleciendo a la industria del estado.

También lee: Macrohub Bajío de Deacero inicia operaciones en Guanajuato

La era digital ya es parte de nuestra vida diaria y esto es una cuarta revolución industrial que se ve reflejada en su eficiencia logística, en su estrategia y en las finanzas.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la SDES.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

En febrero de 2020, Jiroba Logistics inició la operación de un nuevo Depósito Fiscal y Nacional que ofrece soluciones como el control de inventarios, apoyo logístico y almacenaje a empresas que se encuentran instaladas en Apaseo el Grande.

Además, entre sus servicios permite el pago de impuestos al comercio exterior, así como operaciones con otros regímenes aduaneros, ya sea temporal o definitivo, y el envío de mercancía a la franja fronteriza.

El almacén habilitado bajo el régimen de depósito fiscal de Jiroba Logistics cuenta con 6,500 metros cuadrados, 4,000 metros cuadrados de áreas techadas y 2,500 metros cuadrados a cielo abierto.

En el evento de aniversario estuvieron presentes Enrique Jiménez Fernández, jefe de operaciones de Jiroba Logistics; Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya; Juan Yúdico Herrasti, Presidente del CCE Celaya; la diputada Lucy Hernández Martínez, así como empresarios de la región Laja-Bajío.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: