JAC México estableció una alianza estratégica con Iké Asistencia para fortalecer la atención a los clientes de JAC en todo el país. El acuerdo permitirá a JAC garantizar asistencia vial a todos los vehículos de la marca, sean de pasajeros o comerciales, así como respuestas rápidas y cobertura integral.

De acuerdo con JAC México, marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, con este acuerdo integrará un esquema de apoyo más ágil, cercano y especializado para sus usuarios.

El plan contempla atención inmediata vía telefónica y la implementación de un portal digital exclusivo, que permitirá dar seguimiento puntual a cada caso y abrir canales de retroalimentación directa con los clientes.

«Estoy convencido de que la confianza de nuestros clientes se construye en cada detalle, especialmente en los momentos inesperados», dijo Isidoro Massri, Director General de JAC México.

«Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso de brindar tranquilidad y respaldo a quienes confían en nosotros, sumando la experiencia y capacidad de Iké a nuestra operación. Sin duda, esta acción se alinea con nuestra visión de convertirnos en la marca mejor valorada de la industria automotriz», añadió el directivo.

Lee también: JAC México presenta Monopoly edición de los Diablos Rojos

Portafolio de servicios

El acuerdo entre JAC México e Iké Asistencia incluye un portafolio de servicios que ofrece desde arrastre de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, envío de combustible/líquidos y cerrajería, hasta asesoría legal online y referencias generales automotrices, con cobertura 24/7 en todo México.

Asimismo, los clientes podrán acceder a beneficios de viaje como hospedaje, transporte y servicio de taxi en caso de avería.

Te puede interesar: Celebra JAC México su octavo aniversario y avanza en su nueva imagen

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de JAC México y GML por consolidar un modelo de atención diferenciado en la industria automotriz, impulsando la innovación en servicio posventa y fortaleciendo la confianza de los casi 100,000 clientes que han apostado por la marca en el país.

JAC destacó que Iké Asistencia cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y se ha posicionado como un referente en soluciones de apoyo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: