Grupo Central, distribuidor de Isuzu Motors de México, llevó a cabo la inauguración de una nueva agencia en el municipio mexiquense de Naucalpan, ubicación que le permite mayor cercanía con sus clientes de esta región.

Isuzu Naucalpan se integra a las agencias de la armadora japonesa con las que ya cuenta Grupo Central en la Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

La nueva agencia mexiquense cuenta con un espacio de 2,200 m², de los cuales, 700 son para el área de ventas y el resto servirá para fortalecer el servicio postventa.

La inauguración de estas instalaciones se llevó a cabo mediante un evento hibrido entre presencial y virtual. Hiroshi Ikegawa, Presidente del Consejo y Director de Operaciones de Isuzu Motors de México, en compañía de Gabriel Urbina y Benjamín Martínez, directivos de Grupo Central, fueron los responsables de realizar el corte de listón.

Como parte de su discurso inaugural, Benjamín Martínez expresó que Isuzu Naucalpan promoverá una sólida relación con todos sus clientes, lo que los llevará a privilegiar un servicio de excelencia.

En tanto, Gabriel Urbina reiteró el compromiso que tiene el personal de esta nueva agencia para ofrecer una atención profesional, rápida y oportuna.

Por otro lado, Hiroshi Ikegawa refrendó su agradecimiento a todos los clientes que, ante un escenario tan complicado, continuaron trabajando y, mediante su esfuerzo diario, impulsan la recuperación económica de México. De igual forma, reconoció la labor de toda la Red de Concesionarios de Isuzu, especialmente ante los desafíos de la pandemia.

Al término de su discurso, Hiroshi Ikegawa hizo entrega de un regalo a Isuzu Naucalpan para reforzar el compromiso de la armadora con Grupo Central, sus clientes y colaboradores.

El presente entregado fue un casco samurái, que simboliza las siete virtudes que poseían estos guerreros: integridad, respeto, coraje, honor, pasión, honestidad y lealtad; principios que tendrán el objetivo de inspirar a todo el equipo de Isuzu Naucalpan de cara al servicio que le brindan a sus clientes.

En su oportunidad, Alfonso Rodríguez, Subdirector de Ventas de Isuzu Motors de México, agradeció la preferencia de sus clientes, pues su confianza en la marca les ha permitido cumplir 16 años en México, tiempo en el que han forjado una sólida y exitosa trayectoria que se refleja en los cerca de 50,000 camiones de la marca que actualmente circulan en el país.

Leer: Centro Técnico de Isuzu capacita a más de 1,500 participantes en 2020