Enfrentando un entorno desfavorable por la débil economía mexicana junto con la reforma fiscal , Irizar se compromete a seguir ofreciendo productos para cubrir las necesidades tanto mundiales como mexicanas y que permitan maximizar la competitividad de los clientes, como lo ha venido haciendo por 125 años.

Trabajando bajo un esquema de colaboración con sus socios de negocio y estrechando cada vez más relaciones como lo son sus clientes ADO y Omnibus de México, que durante el 2013 incorporaron unidades Irizar a sus flotas. Apoyando la cuota de ventas logradas durante el año pasado de 867 unidades vendidas, incremento de 10% Colocándolos por encima del 55% de la cuota del mercado.

Durante Expo Foro apreciamos unidades como lo son i6, i5 y PB. Todos equipados con las últimas opciones de entretenimiento disponibles, como lo es el reproductor streaming. También presentan innovaciones para la parte de seguridad activa con la cámara detección de fatiga del operador y la cámara de control de cambio de carril involuntario. Irizar presente en el mercado contemplando la seguridad y confort del usuario.