En todo el mundo cuenta con 148 fábricas, de las cuales 46 se encuentran en nuestro país por lo que da trabajo a 52,000 personas aquí. Las instalaciones ocupan 23,000 metros cuadrados de construcción y terreno.

 

El Presidente Felipe Calderón y James Spencer, Presidente de Delphi Latinoamérica, develaron la placa conmemorativa de la inauguración de la planta que  se convertiría en una de las más importantes de América Latina.

Durante su discurso, el Primer Mandatario destacó que Delphi es una de las tres empresas más importantes del mundo en materia de autopartes. Tiene instalaciones en más de 30 países y  ha construido una sólida y fructífera relación con México desde 1978.equipoDelphi

Por su parte, James A. Spencer, Presidente de Delphi Latinoamérica, dijo que la producción de sus 46 plantas en nuestro país va dirigida a 100 clientes. “Esta fábrica se construyó a tiempo, sin accidentes, y utilizando tecnologías ecológicas en el proceso de construcción…La apertura formal de esta nueva planta expande nuestra capacidad de apoyar a los consumidores en Norteamérica, con una estructura de costos Delphi y operaciones que están enfocadas en una perfecta ejecución”.