Anunció que traerán tres nuevos modelos para el 2013 de autobuses a gas natural, provenientes de Brasil, Estados Unidos y España, dos de ellos serán para corredores Bus Rapid Transit(BRT), los cuales serán armados y carrozados en México.
En entrevista, González Cepeda explicó que los 20 millones de dólares serán la inversión inicial y que luego en un periodo de tres años se destinarán 10 millones de dólares, por cada año, lo cual incluye el desarrollo de proveedores y cambios en la producción de chasises, carrocerías, cabina de pinturas, sistemas de administración, herramientas, partes, arneses, entre otros.
Con estos planes, se ampliaría a tres turnos la producción de autobuses en la fábrica para contar con 12,000 unidades anuales.
Para el próximo año, Mercedes-Benz invertirá 20 millones de dólares en su planta ubicada en García, Nuevo León, con el fin de incrementar su capacidad de producción ante la creciente demanda del mercado de autobuses que prevé en nuestro país, adelantó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la marca.










