Mack Trucks presentó recientemente su calculadora de autonomía para vehículos eléctricos que ayuda a los clientes a simular rutas de recolección con base en su operación real.

Esta herramienta permite a las flotas planificar y construir los trayectos ideales para el vehículo de basura Mack LR ® Electric en función de muchas variables específicas de la ruta. 

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La calculadora de autonomía considera la capacidad de la batería, el tipo de aplicación de la caja de basura, la temperatura ambiente, el terreno y la cantidad de paradas en una ruta específica. Esto permite a los clientes estimar y planificar la energía que se consumirá en cada viaje.

“Esta herramienta es útil para los clientes actuales y potenciales, de modo que cuando toman la decisión de comprar un vehículo eléctrico, pueden planificar fácilmente las rutas de recolección que mejor se adapten a la unidad”, dijo Scott. Barraclough, gerente senior de productos de movilidad eléctrica de Mack Trucks.

El directivo añadió que es fácil de usar y puede predecir cuándo se debe cargar el vehículo para que se pueda hacer la planificación adecuada.

Con los datos de GPS recopilados de las rutas actuales del cliente, la firma del bulldog puede producir un informe detallado que predice la cantidad de arranques y paradas que Mack LR Electric realiza en la ruta especificada. La calculadora tiene en cuenta el aumento de la carga útil, el frenado regenerativo y el tiempo empleado en cada parada.

La actual generación del LR Electric se lanzó en marzo de 2022 ofrece 42% más de energía y una capacidad total de batería estándar de 376 kWh para una mayor autonomía. El Mack LR Electric cuenta con motores eléctricos gemelos, ofrece 448 caballos de fuerza continuos y 4,051 lb-ft. del par máximo de salida desde cero RPM.

El LR Electric tiene una transmisión Mack Powershift de dos velocidades,   suspensión Mack mRIDE ™ y ejes traseros  S462R de 46,000 libras patentados por Mack  .