Luego de la gran presentación de la plataforma S13 en la edición pasada de Expo Transporte ANPACT 2025, International Motors presentó al nuevo integrante de la familia: el HV S13, un vehículo de última generación que viene a fortalecer su portafolio de unidades con el estándar EPA 24.

Carlos López, Director de ventas de soluciones de International México, detalló que este modelo simboliza el paso firme hacia el futuro de la marca y la consolidación de su visión. Se trata de una unidad que, al tener el tren motriz propietario, puede ofrecer un ahorro en el consumo de combustible desde 8% y, en algunos casos, hasta de doble dígito. 

La llegada de este vehículo viene a robustecer nuestra oferta, y siempre bajo la promesa de generar valor a las flotas, pues estamos seguros de que esta tecnología es un gran aliado para mejorar sus costos, fortalecer su rentabilidad y promover su seguridad”, explicó. 

Este modelo, con la insignia del motor S13, ofrece máximo torque, mayor eficiencia de combustible y una durabilidad superior, para consolidar el compromiso de la marca con la innovación y la rentabilidad que los clientes merecen.

El HV consolida el compromiso de la marca de impulsar la innovación y la rentabilidad que nuestros clientes merecen. Además, presenta una imagen renovada que refleja su fuerza y carácter, combinando diseño, tecnología y desempeño como nunca antes. Además, cumple con la norma EPA 24, reafirmando el compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad”, agregó.

Casa International: cercanía que impulsa la confianza 

El crecimiento de International se sostiene también en su sólida red de distribuidores, que ahora se ha convertido en la Casa International, integrada por más de 90 puntos de venta y 17 grupos empresariales. 

En los últimos años, la compañía ha invertido en modernización e imagen, su red se consolida como una extensión del compromiso de la marca con sus clientes, al ofrecer atención personalizada, soporte técnico y acompañamiento total en cada kilómetro.

Te recomendamos: S13 impulsa el crecimiento de International México; reporta 21% de participación de mercado

En la Casa International, los clientes encuentran mucho más que un punto de servicio: encuentran un espacio donde pueden sentirse seguros y confiados de que sus unidades están en manos expertas, mientras ellos se enfocan en hacer crecer sus negocios. 

Es así como esta evolución del portafolio —encabezada por el nuevo HV— es la muestra más reciente de cómo la marca sigue cumpliendo su promesa de innovación y resultados tangibles en beneficio del cliente.

Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: