El primer día de actividades de la Convención Canacar 2021 se llevó a cabo con la Sesión del Consejo Nacional y la cena patrocinada por Omnitracs, donde el todavía presidente del organismo, Enrique González, agradeció a los asistentes y patrocinadores por hacer posible este evento. 

González Muñoz hizo especial énfasis en la participación de delegados y vicepresidentes nacionales durante su gestión, pues, dijo, demostraron compromiso para trabajar por un sector más seguro, moderno y competitivo. 

“Sin ellos no habría sido posible lo que logramos en tres años y medio. Y justo por eso estamos aquí, pues nuestra cámara está unida y, juntos, seguiremos enfrentando los retos que se presenten en el camino”, señaló el presidente nacional de la Canacar. 

Te recomendamos: Trabajaré por y para los operadores: Ramón Medrano

También agradeció a Omnitracs por el apoyo y compromiso de trabajar en la realización de esta Convención, que también será Asamblea, donde será elegido el nuevo presidente de la Canacar, a saber, Ramón Medrano Ibarra.

En tanto, José Octavio Anaya, director regional para Latinoamérica de Omnitracs, agradeció a la Canacar por la oportunidad de acompañar a las flotas a través de este evento, en el que recordó que sus soluciones tecnológicas y telemáticas están disponibles para fomentar un autotransporte más seguro y eficiente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Muchas gracias a los transportistas que se dieron cita en este evento tan importante. Y a quienes han confiado en nuestras soluciones para tener una operación más segura y robusta. Vamos juntos en este camino y así seguiremos. ¡Enhorabuena!”, señaló.

Este jueves 23 de septiembre se llevará a cabo la inauguración formal de la Convención Canacar 2021 y el cambio de estafeta entre Enrique González Muñoz y Medrano Ibarra. Y en TyT tendremos todos los detalles.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: