Con una inversión de 1,300 mdp, Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí,  inauguró la planta automotriz Metal Technologies Components.

La planta producirá  partes de hierro gris y nodular para el mercado automotriz de tractocamiones y de aplicaciones agrícolas. Además, se prevé que tenga una capacidad estimada de más de 330 mil toneladas de hierro.

“Con la suma de esfuerzos y voluntades se construyen relaciones fuertes, donde la cooperación y visión de futuro son fundamentales para el crecimiento integral de las sociedades” indicó el mandatario estatal.

Por su parte, Matthew J. Fetter, presidente y director general de MTI, expresó que el estado reúne todas las características necesarias para lograr una empresa líder en costos, calidad y entrega de los componentes de hierro.

Es importante señalar que Metal Technologies Components forma parte de una red de empresas con operaciones en Indiana, Michigan, Minnesota y Tennesse, y ahora llega a fortalecer el clúster automotriz en el estado.