Grupo Daimler anunció el cambio de su centro de operaciones al edificio Downtown Santa Fe, en la Ciudad de México, cambio que responde al incremento de su plantilla laboral.

 

La nueva casa de Daimler ha sido certificada como LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) en la categoría Platinum, lo que significa que el inmueble es líder en ubicación, transporte, sustentabilidad, uso eficiente del agua, energía y sistemas de seguridad. Además, cuenta con espacios equipados con tecnología para el desarrollo de tareas diarias y satisfacer las nuevas formas de colaboración y la cultura de la empresa.

 

Entre las unidades de negocio que estarán en el recinto se encuentran Daimler Financial Services, Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Autos y Vanes, Daimler Trucks, Daicom y Daimler México.

 

En México, Daimler cuenta con más de 7,500 colaboradores, distribuidos en cuatro plantas de producción ubicadas en Aguascalientes, García, Saltillo y Santiago, un Centro Internacional de Partes en San Luis Potosí y este nuevo edificio en la capital del país.

 

Leer: Daimler nombra nuevo Gerente de Marketing Trucks México