Con el brote del coronavirus COVID-19 corriendo desenfrenado en todo el mundo, dejando a muchos enfermos críticos, distintas industrias han tenido que ajustar sus procesos productivos, sin embargo, Double Coin aclaró que las importaciones de su planta de Tailandia hacia distintos países siguen llegando en tiempo y forma.

A través de un comunicado, el fabricante asiático detalló que por la salud y la seguridad de su personal y sus familias, decidieron unirse a muchas otras compañías para implementar una política de trabajo temporal desde el hogar para todo el personal que pueda hacerlo. 

“Hemos cancelado los planes de viaje de negocios y las visitas de proveedores hasta que sea seguro hacerlo. Afortunadamente, no tenemos ningún retraso en los envíos directos de contenedores desde nuestra planta de Tailandia y nuestros almacenes están completamente abastecidos”, explicó.

Sus instalaciones de almacén, agregó, permanecerán abiertas y enviarán productos a todas las regiones.

“Hemos implementado depósitos de neumáticos Double Coin, a fin de garantizar el abasto siguiente las medidas de práctica segura recomendadas por los CDC”.

Por último, la compañía dijo que aprecian mucho la labor de su equipo y la lealtad de sus clientes. 

Leer: Descarta Double Coin desabasto de llantas por coronavirus

Esperamos con ansias el fin de esta crisis global. Gracias por su continuo apoyo. Saldremos de esto más fuerte que antes”, finalizó.